psicologo para problemas de pareja
Gabinete Psicopedagógico y Orientación Familiar
Granada | Telf: 658 436 940
terapias de pareja en granada
Terapia de pareja
¿Qué es la terapia de pareja?
psicologo para terapias de parejaLa terapia de pareja se centra en el análisis de los conflictos y problemas cotidianos que sufren todas las parejas y que si perduran, pueden llevar a un mayor problema como la ruptura de la pareja.

Como en cualquier relación interpersonal, la relación de una pareja, ya sea de noviazgo y sobre todo de matrimonio puede pasar por momentos de tensión, tristeza, no entendimiento, duda, además de compartir las responsabilidades y compromisos que forman en su núcleo familiar.

La terapia de pareja les ayuda a través de las herramientas necesarias, a mejorar las conductas que nos llevan a conflicto.
¿Cuándo necesitamos terapia?
Los problemas por los que una pareja decide acudir a terapia suelen ser diversos. Algunos ejemplos pueden ser: Falta de comunicación, desacuerdos y discusiones frecuentes, problemas sexuales, domésticos o afectivos, insatisfacción con uno o varios aspectos de la relación, desilusión, frustración porque la relación no es como esperabas, conflictos sobre la educación de los hijos, problemas financieros que afectan la relación, infidelidad o problemas en el manejo de emociones como ira o celos, etc.
Psicoloeduca | Gabinete Psicopedagógico y Orientación Familiar
C/ Juan de Echevarría 7 - 2ºD | Tel: 658 436 940 - psicoloeduca@gmail.com
Neuron Soluciones